Descubre en Psicomagister el Máster Online en Psicopedagogía, formación online en psicología.
4
desde

1,610,75 €

Más información

BECAS Y DESCUENTOS: Haz clic en “Matricúlate” para ver las opciones de pago, descuentos y financiación.

Psicopedagogía

  • 100% homologado

  • 1500 horas

  • Modalidad online

  • 60 créditos ECTS

A través del Máster en Psicopedagogía, conseguirás los recursos necesarios para aprender a tratar las dificultades que se presentan en el contexto educativo y en la etapa de la infancia y adolescencia. Desde PSICOMAGISTER te ofrecemos una formación 100% online, de calidad, práctica y avalada por organismos públicos y universidades. ¡Somos el apoyo que necesitas para dar el salto que te mereces!

¡Nueva Edición Másteres 2024/25! ¡Abierto plazo de matrícula! DESCUENTO ADICIONAL DE 100€ del 1 al 30 de JUNIO, ambos inclusive, usando el CUPÓN JUNIO100.

Puedes comenzar el máster en este momento o matricularte y reservar tu plaza para empezar después del verano. CUPO 25 plazas.

Requisitos de acceso: tener una titulación universitaria (diplomatura, grado o licenciatura). También puedes matricularte ya a falta de presentar el TFG o alguna asignatura.

El máster contiene clases grabadas en vídeo elaboradas exclusivamente por PSICOMAGISTER para su alumnado, como en este ejemplo:

  • Becas y financiación sin intereses

  • Aula virtual disponible 24/7

  • Equipo docente especializado

  • Acompañamiento personalizado

Titulación universitaria

Universidad de Vitoria-Gasteiz

Máster baremable en oposiciones de la

Administración Pública

¿Para qué te prepara?

Este Máster online homologado en Psicopedagogía te prepara para poder abordar con eficiencia y rigor la función de Psicopedagogo en algunos de los siguientes centros:

●       Centros educativos

●       Centros de Atención Especializada

●       Gabinetes psicopedagógicos

●       Gabinetes multidisciplinares

●       Servicios de carácter psicosocial y educativo

●       Centros de Atención a niños con Necesidades Educativas Especiales

Objetivos

Hemos establecido los siguientes objetivos para el Máster online en Psicopedagogía.

●     Introducir al alumnado en el ámbito de la evaluación psicopedagógica y conocer el procedimiento llevado a cabo en el diagnóstico psicopedagógico.

●     Analizar cómo se realiza la intervención psicopedagógica en dislexia, disgrafía y discalculia, así como la evaluación de la lectura, la escritura y las matemáticas.

●     Proporcionar la capacitación necesaria para saber detectar e intervenir en situaciones de acoso escolar.

●     Profundizar en la influencia de la innovación educativa en el desarrollo del conocimiento.

Valoraciones
de estudiantes

María M.

El máster es muy completo, abordas todo lo esencial a nivel teórico, fomentando la reflexión personal y la investigación por parte del alumno.

Leticia C.

Valoro mucho la metodología flexible, que me ha permitido compaginar la formación con mi trabajo. Repetiría sin dudarlo.

Omar D.

El temario es muy completo. Las diferentes lecturas te ayudan a reflexionar y relacionar conceptos, aclarando o completando el contenido del máster.

Ariadna G.

Un máster muy completo, con un temario amplio y bien organizado, lo que facilita el aprendizaje. Me ha gustado mucho el último módulo sobre Neuroeducación. Muy satisfecha.
      Psicopedagogía
      • 100% homologado

      • 1500 horas

      • Modalidad online

      • 60 créditos ECTS

      BECAS Y DESCUENTOS: Haz clic en “Matricúlate” para ver las opciones de pago, descuentos y financiación.

      • -

        ¿Este Máster barema en oposiciones?

        Sí, este Máster Online en Psicopedagogía es baremable en la mayoría de bolsas, oposiciones y concursos a nivel nacional, siempre sujeto a los requisitos particulares. Obtienes un diploma de la Universidad de Vitoria, con 60 créditos ECTS, el número mínimo de créditos que debe tener todo programa de máster.

      • -

        ¿Cuáles son los requisitos de acceso?

        Para inscribirte en este máster, necesitas tener una titulación universitaria (diplomatura, licenciatura o grado). También tienes la opción de matricularte incluso si aún no has completado tu Trabajo de Fin de Grado (TFG) o alguna asignatura pendiente.

      • -

        ¿Hay algún tipo de calendarización impuesta?

        Gracias a nuestra metodología 100% online, puedes avanzar a tu ritmo y desde la comodidad de tu hogar, utilizando cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, tablet o smartphone. Los exámenes no están programados en fechas específicas; tú decides cuándo realizarlos, según te sientas preparado/a. Además, nuestras clases están disponibles en formato vídeo, lo que significa que no se imparten en tiempo real. Esta flexibilidad te permite equilibrar tus estudios con tus responsabilidades laborales, familiares u otras circunstancias personales.

      • -

        ¿Y si tengo alguna duda?

        Si necesitas aclarar alguna duda, contarás con el respaldo de un/a tutor/a especializado/a. Podrás ponerte en contacto con él/ella mediante el Aula Virtual, utilizando la función de “Mensaje al profesor”, o también a través del correo electrónico.

      • -

        ¿Las prácticas son obligatorias?

        No, el máster incluye prácticas voluntarias y extracurriculares, es decir, recibes la misma titulación decidas o no hacerlas. Dichas prácticas tienen una duración máxima de 3 meses, 5 horas diarias.