Descubre en Psicomagister la formación online en Neuropsicología Infantil, formación online en psicología.
4
desde

1,610,75 €

Más información

BECAS Y DESCUENTOS: Haz clic en “Matricúlate” para ver las opciones de pago, descuentos y financiación.

Neuropsicología Infantil

  • 100% homologado

  • 1500 horas

  • Modalidad online

  • 60 créditos ECTS

A través del Máster en Neuropsicología Infantil, lograrás especializarte en la detección, evaluación y rehabilitación neuropsicológica de los trastornos neuropsicológicos en la infancia y adolescencia. Desde PSICOMAGISTER te ofrecemos una formación 100% online, de calidad, práctica y avalada por organismos públicos y universidades. ¡Somos el apoyo que necesitas para dar el salto que te mereces!

¡Nueva Edición Másteres 2024/25! ¡Abierto plazo de matrícula! DESCUENTO ADICIONAL DE 100€ del 1 al 30 de JUNIO, ambos inclusive, usando el CUPÓN JUNIO100.

Puedes comenzar el máster en este momento o matricularte y reservar tu plaza para empezar después del verano. CUPO 25 plazas.

Requisitos de acceso: tener una titulación universitaria (diplomatura, grado o licenciatura). También puedes matricularte ya a falta de presentar el TFG o alguna asignatura.

  • Becas y financiación sin intereses

  • Aula virtual disponible 24/7

  • Equipo docente especializado

  • Acompañamiento personalizado

Titulación universitaria

Universidad de Vitoria-Gasteiz

Máster baremable en oposiciones de la

Administración Pública
Image

Titulación universitaria

Test de autoevaluación

Image

Clases grabadas en vídeo

Ver ejemplo
Image

Tutoría 24h al día

Guía metodológica

¿Para qué te prepara?

Este Máster online homologado en Neuropsicología Infantil te prepara para poder abordar con eficiencia y rigor la función de Neuropsicólogo Infantil en cualquiera de los siguientes centros:

●       Consultas o gabinetes de psicología privados

●       Centros de salud, hospitales y unidades de salud mental

●       Centros de atención y neurorrehabilitación especializados

●       Unidades de investigación en neuropsicología

●       Centros multidisciplinares públicos y privados

●       Centros de atención al daño cerebral adquirido

Objetivos

Hemos establecido los siguientes objetivos para el Máster online en Neuropsicología Infantil.

●     Introducir al alumnado en el ámbito de la neuropsicología infantil como base para el conocimiento de los trastornos del neurodesarrollo.

●     Que el alumnado comprenda las diferencias entre procesos cognitivos básicos y superiores, así como las principales características de cada uno de ellos.

●     Conocer los instrumentos de evaluación y las propuestas de intervención en los trastornos neuropsicológicos en la infancia y adolescencia.

●     Analizar los fundamentos básicos de la Neuroeducación y Neurociencia.

Valoraciones
de estudiantes

Paloma R.

Un máster muy completo y enriquecedor, rico en contenidos y materiales didácticos. Rápida respuesta de los tutores.

Miguel G.

Muy buena gestión académica por parte de la entidad, todo han sido facilidades. Contenidos tratados en profundidad, desde una perspectiva práctica.

Coraima C.

Temario muy completo y vigente. Tenía mis dudas sobre la metodología online, pero me ha sorprendido profundamente la profundidad de esta formación, así como el seguimiento del equipo de tutoría. Lo recomiendo.

Ana S.

Personalmente, me costó decidirme a realizar el máster, pero fue la mejor decisión que pude tomar, ya que el temario es muy completo y la metodología permite conciliar.
      Neuropsicología Infantil
      • 100% homologado

      • 1500 horas

      • Modalidad online

      • 60 créditos ECTS

      BECAS Y DESCUENTOS: Haz clic en “Matricúlate” para ver las opciones de pago, descuentos y financiación.

      • -

        ¿Cuál es el límite de tiempo para completar este Máster?

        Tienes un período de 12 meses, desde la fecha de inscripción, para finalizar el Máster, aunque suele completarse en un plazo de 6 a 9 meses, incluso si estás trabajando, tienes responsabilidades familiares u otras actividades.

      • -

        ¿Barema en oposiciones?

        Sí, este Máster Online en Neuropsicología Infantil es baremable en la mayoría de bolsas, oposiciones y concursos a nivel nacional, siempre atendiendo a los requisitos particulares. Obtienes un diploma de la Universidad de Vitoria, con 60 créditos ECTS, el número mínimo de créditos que debe tener todo programa de máster.

      • -

        ¿En qué horarios debo conectarme al aula?

        El aula virtual está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro enfoque 100% online te permitirá avanzar a tu ritmo, sin ningún tipo de calendarización impuesta. Los exámenes no tienen flecha preestablecida, podrás activarlos cuando te sientas preparado/a. Esta flexibilidad te permite equilibrar tus estudios con el trabajo, la vida familiar u otras responsabilidades.

      • -

        ¿Incluye clases audiovisuales?

        Sí, este Máster Online en Neuropsicología Infantil ofrece clases audiovisuales diseñadas específicamente para nuestros/as estudiantes e impartidas por profesionales especializados/as. Dichas clases están disponibles en formato de vídeo para que puedas acceder a ellas en cualquier momento, según tu conveniencia y necesidad.

      • -

        ¿Cómo apruebo este máster?

        Para obtener tu titulación universitaria deberás lograr una calificación de 5 o superior en la media de los test de autoevaluación realizados en cada módulo del programa formativo. Además, como parte de la evaluación final, tendrás que entregar (nunca defender) un Trabajo de Fin de Máster centrado en algún tema abordado durante tu formación.