Descubre en Psicomagister el Máster Online de Sexología y salud sexual, sexología y salud sexual, formación online en psicología.
6
desde

1,610,75 €

Más información

BECAS Y DESCUENTOS: Haz clic en “Matricúlate” para ver las opciones de pago, descuentos y financiación.

Sexología y Salud Sexual

  • 100% homologado

  • 1500 horas

  • Modalidad online

  • 60 créditos ECTS

A través del Máster de Sexología y salud sexual, adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar eficientemente las funciones del sexólogo desde una perspectiva global e integradora. Desde PSICOMAGISTER te ofrecemos una formación 100% online, de calidad, práctica y avalada por organismos públicos y universidades. ¡Conviértete en un experto en sexología y salud sexual!

¡Nueva Edición Másteres 2024/25! ¡Abierto plazo de matrícula! DESCUENTO ADICIONAL DE 100€ del 1 al 30 de JUNIO, ambos inclusive, usando el CUPÓN JUNIO100.

Puedes comenzar el máster en este momento o matricularte y reservar tu plaza para empezar después del verano. CUPO 25 plazas.

Requisitos de acceso: tener una titulación universitaria (diplomatura, grado o licenciatura). También puedes matricularte ya a falta de presentar el TFG o alguna asignatura.

  • Becas y financiación sin intereses

  • Aula virtual disponible 24/7

  • Equipo docente especializado

  • Acompañamiento personalizado

Titulación universitaria

Universidad de Vitoria-Gasteiz

Máster baremable en oposiciones de la

Administración Pública
Image

Titulación universitaria

Test de autoevaluación

Image

Clases grabadas en vídeo

Ver ejemplo
Image

Tutoría 24h al día

Guía metodológica

¿Para qué te prepara?

Este Máster online homologado en Sexología y salud sexual te prepara para abordar de manera competente y con rigor las funciones del terapeuta sexual. Estas funciones podrás desempeñarlas en:

●       Consultas o gabinetes de psicología privados

●       Centros de enseñanza como educador sexual

●       Centros de atención a la diversidad sexual

●       Servicios sociales especializados

●       Centros de Atención Primaria

●       Proyectos de investigación relacionados con la conducta sexual

●       Centros de planificación familiar

Objetivos

Hemos establecido los siguientes objetivos para el Máster online en Sexología y salud sexual.

●     Identificar las características del proceso de promoción de la salud sexual y reproductiva, entendiendo la sexualidad como parte integrante del desarrollo humano.

●     Promover la adquisición de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para guiar la terapia de pareja y su relación con los problemas sexuales en la pareja.

●     Dotar al alumnado de las herramientas necesarias para la evaluación y tratamiento de los trastornos sexuales.

●     Promover la educación sexual en todos los niveles para construir relaciones sexuales sanas, favoreciendo la igualdad de género.

Valoraciones
de estudiantes

Raquel C.

Máster online muy completo y con módulos muy interesantes. Ofrece contenido adicional que facilita el aprendizaje del temario. Buenos recursos. Me ha encantado.

Gabriela G.

Me ha resultado un Máster muy interesante y fácil de compaginar con mi trabajo. Lo recomiendo.

Teresa R.

Recursos y herramientas prácticas para aplicar en la terapia de parejas. Muy útil.

Denis C.

Formación muy completa que me ayudará a crecer profesionalmente, totalmente flexible y adaptable a las necesidades de cada alumno.

Marlene P.

Recomendaría este máster a todas aquellas personas que quieran dedicarse a este ámbito. Contenidos muy interesantes.

Belén G.

100% recomendable, pues se abordan diferentes áreas que te ofrecen una formación integral en sexología y salud sexual.
      Sexología y Salud Sexual
      • 100% homologado

      • 1500 horas

      • Modalidad online

      • 60 créditos ECTS

      BECAS Y DESCUENTOS: Haz clic en “Matricúlate” para ver las opciones de pago, descuentos y financiación.

      • -

        ¿Cuáles son los requisitos de acceso?

        Para acceder a este máster, debes estar en posesión de cualquier titulación universitaria (diplomatura, grado o licenciatura). También puedes matricularte ya a falta de presentar el TFG o alguna asignatura.

      • -

        ¿Este Máster barema en oposiciones?

        Sí, este Máster Online en Sexología y Salud Sexual es baremable en la mayoría de bolsas, oposiciones y concursos a nivel nacional, siempre según requisitos específicos. Obtienes un diploma de la Universidad de Vitoria, con 60 créditos ECTS, el número mínimo de créditos que debe tener todo programa de máster.

      • -

        ¿Para quién está pensada esta formación?

        Este Máster está pensado para profesionales y titulados/as universitarios/as que, por razones laborales, o de cualquier otra índole, tengan la necesidad de adquirir conocimientos sobre sexología y salud sexual. Entre los perfiles a los que nos dirigimos se encuentran psicólogos/as, terapeutas, personal sanitario especializado, educadores o trabajadores sociales, entre otros.

      • -

        ¿Hay algún tipo de calendarización?

        No, en Psicomagister el ritmo de estudio lo marcas tú. Gracias a nuestra metodología 100% online, podrás formarte sin horarios, desde la comodidad de tu casa y a través de cualquier dispositivo (PC, tablet o smartphone). Los exámenes no están calendarizados, tú decides cuando activarlos, cuando te sientas preparado/a, sin una fecha preestablecida; y las clases están grabadas en vídeo (no se imparten en directo). Esta flexibilidad te permitirá conciliar tus estudios con trabajo, familia o cualquier otra circunstancia.

      • -

        ¿Debo defender mi Trabajo de Fin de Máster?

        No, al finalizar la formación teórica recogida en los 6 módulos que integran este máster, deberás elaborar un Trabajo de Fin de Máster sobre un tema, de libre elección, que aluda a alguno de los contenidos abordados durante este Máster Online en Sexología y salud sexual. En ningún caso, será necesario defender el TFM. Las pautas para la redacción del TFM se recogen en una Guía publicada en el Aula Virtual. Asimismo, ten en cuenta que estarás acompañado/a por un/a tutor/a especializado/a durante todo el proceso formativo.

      • -

        ¿Se puede financiar?

        Sí, financiamos el importe total de nuestra oferta formativa por el importe íntegro de la matrícula, sin intereses, para que sólo tengas que preocuparte de estudiar y alcanzar tus objetivos profesionales. Recuerda que, también, podrás beneficiarte de diferentes descuentos (desempleo o estudiante, autónomo/a, familia numerosa…).