Descubre en Psicomagister la formación online en Psicogerontología, formación online en psicología.
4
desde

1,610,75 €

Más información

BECAS Y DESCUENTOS: Haz clic en “Matricúlate” para ver las opciones de pago, descuentos y financiación.

Psicogerontología

  • 100% homologado

  • 1500 horas

  • Modalidad online

  • 60 créditos ECTS

Mediante el desarrollo del Máster en Psicogerontología, adquirirás la formación especializada acerca de los cambios cognitivos que acontecen en el período de la vejez. Desde PSICOMAGISTER te ofrecemos una formación 100% online, de calidad, práctica y avalada por organismos públicos y universidades. ¡Somos el apoyo que necesitas para dar el salto que te mereces!

¡Nueva Edición Másteres 2024/25! ¡Abierto plazo de matrícula! DESCUENTO ADICIONAL DE 100€ del 1 al 30 de JUNIO, ambos inclusive, usando el CUPÓN JUNIO100.

Puedes comenzar el máster en este momento o matricularte y reservar tu plaza para empezar después del verano. CUPO 25 plazas.

Requisitos de acceso: tener una titulación universitaria (diplomatura, grado o licenciatura). También puedes matricularte ya a falta de presentar el TFG o alguna asignatura.

  • Becas y financiación sin intereses

  • Aula virtual disponible 24/7

  • Equipo docente especializado

  • Acompañamiento personalizado

Titulación universitaria

Universidad de Vitoria-Gasteiz

Máster baremable en oposiciones de la

Administración Pública
Image

Titulación universitaria

Test de autoevaluación

Image

Clases grabadas en vídeo

Ver ejemplo
Image

Tutoría 24h al día

Guía metodológica

¿Para qué te prepara?

Este Máster online homologado en Psicogerontología te prepara para poder abordar, con la mayor rigurosidad, la función de especialista en psicogerontología en cualquiera de los siguientes centros:

●       Centros de atención residencial para personas mayores

●       Centros de día para personas mayores

●       Centros de atención y rehabilitación especializados

●       Centros ocupacionales

●       Centros de salud, hospitales y unidades de salud mental

●       Consultas o gabinetes de psicología privados

Objetivos

Hemos establecido los siguientes objetivos para el Máster online en Psicogerontología.

●     Que el alumnado comprenda qué es la psicología de la vejez, y cuáles son las funciones de los psicólogos en este campo.

●     Analizar los principales trastornos mentales en personas mayores, así como sus características y su epidemiología.

●     Analizar la relación entre calidad de vida y envejecimiento saludable.

●     Explicar el procedimiento de valoración del grado de dependencia y establecer una orientación básica acerca del Programa Individual de Atención (PIA).

Valoraciones
de estudiantes

Gabriela S.

Es un máster completo, me ha parecido muy motivador, ya que se profundiza en cada unidad, no sólo con la teoría, sino con las lecturas.

Fernando I.

Temario completo y bien organizado. El trato recibido ha sido excelente.

Lorena M.

Se trata de un máster con unos contenidos muy amplios y claros sobre la psicogerontología. Muy interesante el módulo dedicado a la Ley de Dependencia.

Roma D.

Una formación realmente interesante, con contenidos completos y bien redactados. Recomiendo poner atención a las lecturas complementarios, pues te ayudan a reflexionar sobre los temas abordados. Agradezco la flexibilidad que me ha dado Psicomagister para terminar el máster
      Psicogerontología
      • 100% homologado

      • 1500 horas

      • Modalidad online

      • 60 créditos ECTS

      BECAS Y DESCUENTOS: Haz clic en “Matricúlate” para ver las opciones de pago, descuentos y financiación.

      • -

        ¿Puedo matricularme en cualquier momento?

        Sí, mientras la matrícula se encuentre abierta y hasta completar cupo. Una vez efectuada la inscripción, puedes acceder al aula con tu usuario y contraseña y empezar tu formación.

      • -

        ¿Qué incluye el Máster?

        Este máster incluye formación especializada, a través de apuntes en formato PDF (descargables), clases grabadas en vídeo, impartidas por profesionales especializados/as en psicogerontología, y material didáctico complementario, como artículos y lecturas afines a la materia abordada. Incluye también los exámenes de autoevaluación, acceso multiplataforma (pc, tablet o smartphone), tutor/a personal, prácticas voluntarias y titulación.

      • -

        ¿Este Máster barema en oposiciones?

        Sí, este Máster Online en Psicogerontología es baremable en la mayoría de bolsas, oposiciones y concursos a nivel nacional, siempre sujeto a requisitos particulares. Obtienes un diploma de la Universidad de Vitoria, con 60 créditos ECTS, el número mínimo de créditos que debe tener todo programa de máster.

      • -

        ¿Hay algún tipo de calendarización?

        No, con nuestra metodología 100% online, avanzas a tu ritmo. El aula está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin restricciones de horario. Además, los exámenes no tienen fechas establecidas; tú decides cuándo realizarlos, sin presión por un plazo determinado. Esta flexibilidad te permitirá conciliar la formación con trabajo, vida familiar o cualquier otra actividad.

      • -

        ¿En cuánto tiempo recibiré mi titulación?

        Tras comunicar la finalización, recibirás tu titulación universitaria en un plazo aproximado de 4 meses.