Descubre en Psicomagister el Máster Online en Psicología Clínica y Psicoterapia en Adultos, formación online en psicología.
6
desde

1,610,75 €

Más información

BECAS Y DESCUENTOS: Haz clic en “Matricúlate” para ver las opciones de pago, descuentos y financiación.

Psicología Clínica y Psicoterapia en Adultos

  • 100% homologado

  • 1500 horas

  • Modalidad online

  • 60 créditos ECTS

Mediante el desarrollo del Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia en Adultos, obtendrás un conocimiento global y detallado sobre el abordaje de los trastornos psicológicos y su aplicación a la práctica clínica. Desde PSICOMAGISTER te ofrecemos una formación 100% online, de calidad, práctica y avalada por organismos públicos y universidades. ¡Somos la mejor elección para ayudarte a crecer profesionalmente!

Requisitos de acceso: tener una titulación universitaria (diplomatura, grado o licenciatura). También puedes matricularte ya a falta de presentar el TFG o alguna asignatura.

  • Becas y financiación sin intereses

  • Aula virtual disponible 24/7

  • Equipo docente especializado

  • Acompañamiento personalizado

Titulación universitaria

Universidad de Vitoria-Gasteiz

Máster baremable en oposiciones de la

Administración Pública
Image

Titulación universitaria

Test de autoevaluación

Image

Clases grabadas en vídeo

Ver ejemplo
Image

Tutoría 24h al día

Guía metodológica

¿Para qué te prepara?

Este Máster online homologado en Psicología Clínica y Psicoterapia en Adultos te aporta la formación específica para convertirte en un profesional de la Psicología Clínica en algunos de los siguientes servicios o centros:

●       Consultas o gabinetes de psicología privados

●       Centros de salud, hospitales y unidades de salud mental

●       Gabinetes psicopedagógicos

●       Asociaciones de autoayuda

●       Servicios sociales comunitarios o municipales

●       Centros educativos

Objetivos

Hemos establecido los siguientes objetivos para el Máster online en Psicología Clínica y Psicoterapia en Adultos.

●     Introducir al alumnado en el mundo de la Psicología Clínica, conociendo su desarrollo histórico y los modelos teóricos más relevantes.

●     Desarrollar los conocimientos necesarios para poder aplicar las diferentes herramientas de evaluación psicológica.

●     Que el alumnado sea capaz de identificar y llevar a la práctica las principales técnicas terapéuticas más utilizadas en la intervención psicológica.

●     Saber adecuar los distintos tratamientos psicológicos a cada tipo de trastorno psicológico, según su sintomatología y curso evolutivo.

Valoraciones
de estudiantes

Rayco D.

Este máster me parece una formación muy interesante, amena y completa, dotando al alumno de las herramentas necesarias para la práctica profesional.

Inmaculada L.

Temario muy completo; aunque el volumen de información es alto, resulta muy ameno y dinámico. La entidad me ha ofrecido facilidades en todo momento y he podido terminar este máster en el tiempo que me había propuesto. 100% recomendable.

Patricia R.

El temario es extenso pero no resulta pesado, ya que la metodología es dinámica y flexible. Muy recomendable.

Víctor R.

Completo y claro. Muy buena gestión académica por parte de la entidad.

Beatriz R.

Este máster resulta muy cómodo para compaginarlo con el trabajo. En Psicomagister, se adaptan a las necesidades de cada alumna y es muy completo en cuanto a su materia.

Alexandra F.

Muy completo y bien estructurado. El equipo de tutoría responde rápidamente a las dudas planteadas. Muy recomendable para compatibilizar con el trabajo.
      Psicología Clínica y Psicoterapia en Adultos
      • 100% homologado

      • 1500 horas

      • Modalidad online

      • 60 créditos ECTS

      BECAS Y DESCUENTOS: Haz clic en “Matricúlate” para ver las opciones de pago, descuentos y financiación.

      • -

        ¿Este Máster barema en oposiciones?

        Sí, este Máster Online en Psicología Clínica y Psicoterapia en Adultos es baremable en la mayoría de bolsas, oposiciones y concursos a nivel nacional, siempre sujeto a requisitos particulares. Obtienes un diploma de la Universidad de Vitoria, con 60 créditos ECTS, el número mínimo de créditos que debe tener todo programa de máster.

      • -

        ¿De cuánto tiempo dispongo para realizar esta acción formativa??

        Dispones de un período de 12 meses desde tu fecha de matrícula para completar este máster, pero generalmente se realiza en un plazo de entre 6 y 9 meses, con una dedicación media de 10 horas semanales.

      • -

        ¿Cómo apruebo este máster?

        Para obtener el título de Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia en Adultos, otorgado por la Universidad EUNEIZ de Vitoria-Gasteiz, necesitarás alcanzar una calificación igual o superior a 5 en la media de los diferentes test de autoevaluación realizados en los diferentes módulos del programa. Además, como parte de la evaluación final, deberás elaborar un Trabajo de Fin de Máster centrado en algún aspecto tratado durante la formación.

      • -

        ¿Con quién puedo contactar si tengo alguna duda?

        Dispondrás del apoyo de un/a tutor/a especializado/a, a quien podrás contactar tanto a través del Aula Virtual, utilizando la función “Mensaje al profesor”, como por correo electrónico.

      • -

        ¿Qué precio tiene la formación?

        El precio del máster varía según los descuentos disponibles, como los relacionados con el desempleo o la condición de familia numerosa/monoparental. Puedes obtener una estimación del coste total utilizando la opción “Matricúlate” para realizar una simulación.

      • -

        ¿Las clases son en directo?

        No, en Psicomagister nos adaptamos a la situación y necesidades de cada alumno/a, por lo que ofrecemos clases grabadas en vídeo, impartidas por profesionales de la psicología especializados/as en la materia abordada. Clases a las que podrás acceder sin horarios y desde cualquier dispositivo (pc, Tablet, smartphone); visualizándolas tantas veces como necesites.